Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 05.Diciembre.2019

NOSOTROS

Desde 1992 nos dedicamos a la fabricación y venta de productos cosméticos, siendo la empresa pionera en España en la fabricación de geles basados en la Criotermia (efecto frío), altamente eficaces en la eliminación de grasas localizadas y celulitis.

Desde Doska Cosméticos nos preocupamos por el bienestar de tu piel,  por lo que nuestros productos se basan en la cosmética natural combinada con las últimas innovaciones en cosmética.

Doska Cosméticos te ofrece la línea de productos Coracell con tratamientos específicos de alta calidad para el cuidado corporal. Con Coracell conseguimos una acción efectiva de forma localizada.

La línea Asalia cuida de tu piel haciéndola sentir radiante e hidratada como si salieses de un relajante baño en el mismísimo Mar Muerto.

Doska Cosméticos está presente en los sectores de Perfumería, Farmacia y  Profesionales de Estética, siendo el producto estrella el anticelulítico basado en la criotermia: Coracell Plus.
 

Nuestra filosofía

En Doska sabemos la importancia que tiene el llevar un estilo de vida saludable basado en el deporte y en una dieta equilibrada, siendo esta la base principal de nuestro bienestar. Además de ser conscientes de la importancia de sentirse bien físicamente, también sabemos que trabajar en nuestro equilibrio mental es la clave a la hora de alcanzar nuestras metas. Para nosotros es de vital importancia promover estos principios, fundamentándose en ellos nuestra filosofía como empresa.

El cuidado del medio ambiente y de los animales es esencial para nosotros, por lo que todos nuestros productos son cruelty free y los packaging que utilizamos son 100% reciclables, intentando reducir al mínimo el uso de plásticos.

Si recibes tu pedido con poliestireno expandido como relleno, es porque ha sido reutilizado de las materias primas que recibimos. Es muy importante que tú también lo reutilices o recicles.