Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 20.Noviembre.2017
Estás en Quiénes somos

Quiénes somos

Desde 1992, Doska Cosméticos S.L. está dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos. Nuestra línea de productos está basada en la cosmética natural con tratamientos específicos corporales altamente efectivos para resolver problemas localizados de una forma fácil y eficaz.

Doska Cosméticos te ofrece la gama de productos Coracell, una línea de productos de tratamientos específicos de alta calidad para el cuidado corporal. Con Coracell conseguimos una acción efectiva de forma localizada y con la total seguridad que ofrecen sus ingredientes naturales. La línea de productos está compuesta por anticelulíticos, lociones corporales y reafirmantes con efecto frío.

Con nuestra línea Asalia podrás cuidar e hidratar tu piel gracias a nuestras Sales de Baño del Mar Muerto.

Doska Cosméticos fue la empresa pionera en España en la fabricación de geles basados en la Criotermia (efecto frío), altamente eficaces para la eliminación de grasas localizadas y celulitis. Doska Cosméticos está presente en los sectores de Perfumería, Farmacia y Profesionales de Estética, teniendo una marca y presentación diferente para cada sector, siendo el producto estrella el anticelulítico basado en la criotermia: Coracell Plus.

Con este afán innovador, Doska Cosméticos continúa investigando, poniendo la Ciencia al servicio de la Belleza.