Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 19.Diciembre.2018
Estás en Profesional

Asalea

 

Las Sales del Mar Muerto son cristales naturales que contienen minerales de efectos relajantes y curativos. El Magnesio es un elemento importante en las encimas que controlan el metabolismo de la piel y tiene propiedades antialérgicas; el Azufre y el Hidrógeno son vitales para la cornificación de la piel; los bromuros son conocidos desde hace muchísimo tiempo por su efecto calmante en el sistema nervioso; el Calcio ayuda en la construcción de los huesos y las uñas, y favorece la coagulación de la sangre y la cicatrización de las heridas de la piel.

Se ha probado que estas sales alivian los dolores musculares y de las articulaciones, especialmente las afectadas por artritis y reumatismo, y ayudan en los problemas de eczemas y soriasis. La textura de las sales, su conductividad del calor y otras virtudes, unidas a la inmersión en agua, mejoran la circulación de la sangre y mejoran el metabolismo de la piel. Debido a estas acciones, el cuerpo entero se siente relajado.

Presentación: Tarros de 500 ml., tarros de 5 Kg. y sacos de 25 Kg.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.