Preguntas frecuentes sobre Coracell Plus:

1.- ¿En qué zonas se puede aplicar? ¿En cuáles otras no se recomienda o no se debe usar?
Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo donde se tenga grasa acumulada, flacidez o cululitis. No se debe usar en los pechos, ingles y axilas, ya que en estas zonas hay ganglios y no se recomienda el cambio brusco de temperatura ni de calor a frio ni de frio a calor.

2.- ¿Cuál es la mejor hora para aplicarlo? ¿Es mejor por la mañana o por la noche?
La mejor hora para aplicar Coracell Plus es despues de la ducha, pero si resulta mas cómodo en cualquier otra hora no hay inconveniente, lo que importa es ser constante y una vez que se empieza el tratamiento aplicarlo todos los días. Si se está alternando con otro producto como con la La crema anticelulitica Coracell o Vientre Plano Coracell se puede aplicar Coracell Plus por la noche y las cremas después de la ducha de la mañana.

3.- ¿Cuántas veces al día puede aplicarse?
Una o dos veces al día. Puede ser una vez por la mañana y otra por la noche.

4.- ¿Cómo se aplica?
Se extiende una capa homogénea de unos 3 mm de grosor SIN MASAJES en las zonas a tratar, se espera a que seque (al ser gel se seca al contacto con el aire), y a continuación podemos vestirnos y hacer una vida normal: ir de compras, ver la tele, llevar los niños al colegio, acostarnos a dormir etc., lo único que no debemos hacer es ducharnos durante las 3 horas siguientes a su aplicación, ya que con el agua se va el gel y dejaría de hacernos efecto.

5.- ¿Mancha la ropa?
No, Coracell Plus no mancha la ropa, pero es importante dejar secarlo antes de vestirnos ya que si lo absorve la ropa no haría el efecto deseado.

6.- ¿En cuánto tiempo se notan los resultados?
DESDE LA 1ª APLICACIÓN, desde la primera vez Coracell Plus comienza actuar, si se quiere se puede medir la zona a tratar, aplicar Coracell Plus y al cabo de 1 hora volver a medirse. Hay personas que pierden milímetros y otras centímetros, según el metabolismo de cada persona, también influye la edad etc., pero se puede decir que en el 99% de los casos Coracell Plus es efectivo.

7.- ¿Cuánto dura el tratamiento?
El envase trae 200 ml., ésto llega para unas 12 aplicaciones aproximadamente, depende también si son muchas zonas a tratar y el volumen de cada persona.

8.- ¿Qué ocurre si una vez cumplido el objetivo se deja de aplicar?
Coracell Plus no tiene efecto rebote, lo que se pierde con Coracell Plus no se vuelve recuperar, eso sí, se recomienda cambiar los malos hábitos que nos llevaron a acumular esos centímetros de más. Podemos usar un tratamiento que nos ayude a mantenernos como puede ser La Crema anticelulítica Coracell con extracto de cacao o la Loción Hidratante Reafirmante Coracell y continuar con buenos habitos alimenticios.

9.- ¿A qué edad puede empezar a usarse?
Coracell Plus no tiene contraindicaciones por lo que se puede usar a partir de los 12 años, únicamente no se recomienda aplicar como ya dijimos en el pecho, ingles y axilas y en los dias que las mujeres tenemos la regla no se recomienda aplicarlo en la zona del abdomen porque el frío que genera Coracell no nos va agradar, esperamos a que pasen esos días y seguimos aplicandolo.

10.- ¿Se puede aplicar durante el embarazo?
Coracell Plus es inocuo por lo que si una mujer está embarazada, no lo sabe y se está aplicando Coracell Plus no pasa nada, en el momento que sepa que está embarazada DEBE DEJAR DE USARLO y guardarlo para después de dar a luz o mejor después de amamantar al bebé ya que ese momento es el ideal para recuperar la silueta perdida.

Puedes llamarnos al tel.: 917301188 para hacernos cualquier otra consulta.