Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 17.Diciembre.2017
Estás en Noticias

Objetivo vientre más plano y firme con Coracell

 

Te proponemos un nuevo reto: conseguir un vientre más plano y firme. ¿Cómo? Llevando una alimentación sana, haciendo los ejercicios adecuados y utilizando Coracell Plus y Vientre Plano Mujer Coracell.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para seguir de cerca los consejos y tips que iremos subiendo los próximos días. Además, nos encantaría que compartieses tu experiencia y evolución con nosotros, tus motivaciones y sobre todo darnos apoyo unas a otras para conseguir nuestro objetivo. Y por supuesto, también estaremos aquí para resolver todas las dudas que puedan surgirte. Para ello utilizaremos el hashtag #ObjetivoVientrePlano ¿te animas?

Y para motivarte aún más, hemos pensado enviarte un obsequio maravilloso con tu compra. Durante los meses de Agosto y Septiembre, comprando dos unidades de Coracell Plus ¡te enviamos un Vientre Plano Mujer Coracell de regalo! Con la combinación de ambos productos verás unos resultados más rápidos y más eficaces.

Vientre Plano Mujer Coracell, es otro de nuestros productos estrella, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de llevártelo ¡completamente gratis!

¿En qué consiste el reto? 

1) Comienza a crear el hábito de llevar una alimentación sana. Como sabes, en Doska no nos gustan las dietas "milagro", sino que nos inclinamos más hacia un estilo de vida sano y adoptar esta actitud durante todo el año. Esto depende de cada persona, así que lo mejor es que consultes a tu médico qué es lo que mejor se adapta a ti. Una alimentación variada y rica en frutas, verduras, hortalizas... ¡que tu plato sea una fiesta de colores! Si nos sigues en nuestras redes sociales, durante estos días iremos subiendo tips que te ayudarán. 

2) Beber dos litros de agua al día. El agua es fundamental para el funcionamiento de nuestro organismo y así también evitarás la retención de líquidos. Además, ¿sabías que con Coracell Plus se expulsan las grasas por la orina?

3) ¡Muévete! Encuentra un deporte que te guste y motive. Cada persona es un mundo y tenemos gustos muy diferentes así que lo importante es que encuentres algo que te divierta hacer ya que sino sólo de pensar en tener que practicar ese deporte, te va a dar tanta pereza que al final acabarás abandonando. Vete a clases de baile, haz running, yoga, camina, practica deportes de equipo... tienes muchas opciones, sólo tienes que encontarar la que más se adpata a ti y tu estilo de vida.

Además te damos otro consejo, si encuentras un deporte que te guste no sólo ejercitarás tu cuerpo y perderás peso sino que también estarás despejando tu mente y llenándote de energía positiva. Como ves, cuando haces deporte todo son ventajas.

También subiremos tips durante estos días en nuestras redes sociales, para que conozcas ejercicios que ejercitan específicamente la zona del vientre.

4) Utiliza Coracell Plus y Vientre Plano Mujer Coracell de la siguiente manera: O bien utilizando Coracell Plus por la mañana y Vientre Plano Mujer Coracell por la noche (o viceversa), o bien utilizar primero Coracell Plus y una vez acabado el producto utilizar Vientre Plano Mujer Coracell como mantenimiento. De una manera u otra ¡quedarás contentísima con los resultados!

5) Y por último el consejo más importante: todos queremos mejorar, pero eso no debe estar ligado a no gustarnos tal y como somos. Quiérete mucho y acéptate tal y como eres porque cada persona es única y especial. Love your curves!