Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 16.Agosto.2018
Estás en Noticias

Promoción especial

Debido a la buena acogida que ha tenido la promoción que hemos tenido los dos últimos meses y por petición vuestra, ¡hemos decidido prolongarla!

Y es que el tratamiento combinado del Coracell Plus con el Vientre Plano Mujer Coracell, como muchxs ya habéis probado, es una combinación infalible para eliminar las grasas acumuladas.

¿En qué consiste? Tienes dos opciones: si lo que quieres es eliminar las grasas acumuladas en la zona del vientre de manera más rápida, utiliza Coracell Plus una vez al día y el Vientre Plano Mujer Coracell otra, uno por la mañana y otro por la noche indistintamente. La otra opción es utilizar primero Coracell Plus y después el Vientre Plano Mujer Coracell como mantenimiento.

Así que recuerda que durante los meses de Febrero, Marzo y Abril, con la compra de dos Coracell Plus te regalamos un Vientre Plano Mujer Coracell.

¡Quedarás encantadx con los resultados!