Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 20.Noviembre.2017
Estás en Noticias

Este verano ¡siéntete estupenda!

Debido al éxito de la última oferta y por petición vuestra ¡prolongamos hasta el 1 de Agosto los descuentos existentes en productos seleccionados!

El verano ya está aquí, época en la que todos queremos vernos especialmente estupendos. Continuando con nuestro afán de ayudarte a cuidar y mimar tu cuerpo, varios de nuestros productos cuentan con un descuento del 20%.

Los tratamientos que podrás adquirir con estes estupendo descuento son: Vientre Plano Mujer Coracell que te ayudará a lucir un vientre liso y firme, la Crema Hidratante Reafirmante Coracell para reafirmar e hidratar la piel en estos meses en los que el sol y el calor hacen que necesitemos un extra de hidratación, y el Gel Desfatigante de Pies y Piernas Coracell que te vendrá estupendamente en esta época del año en la que las altas temperaturas hacen que nuestras piernas se hinchen y también para calmar la sensación de piernas cansadas tras una larga jornada de trabajo.

La oferta estará vigente hasta el 1 de Agosto. ¡No esperes mas para adquirir tus tratamientos a un percio inmejorable!