Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 17.Diciembre.2017
Estás en Noticias

Promoción de otoño

El verano se ha acabado y hace poco que dimos la bienvenida al otoño, una de nuestras estaciones favoritas. El otoño es olor a castañas asadas, a canela y a café recién hecho; lluvias; los primeros días fríos que se calientan con un jersey peludo y gustoso; los árboles se tiñen de increíbles colores y las hojas decoran las calles dando ese toque tan característico de esta estación.

El otoño es época de "vuelta al cole", de hacer balance y de plantearse nuevos propósitos y nuevas metas y objetivos. ¿Tú ya tienes los tuyos? Desde Doska queremos proponerte un nuevo objetivo, y es cuidar más de tu piel. Por ello durante los meses de Octubre y Noviembre la Loción Hidratante Reafirmante Coracell, el Gel Desfatigante de Pies y Piernas Coracell y la Crema Anticelulítica Coracell cuentan con una estupenda promoción: por la compra de la Loción Hidratante Reafirmante y la Crema Anticelulítica te enviamos de regalo el Gel Desfatigante.

Con la Loción tu piel quedará suave e hidratada, a la vez que la reafirmas. Esta loción tiene un sutil y agradable aroma que estamos seguros que te encantará. Para aquellas zonas en las que tengas piel de naranja, aplica la crema Anticelulítica, gracias a la cafeína, el cacao, la Centella Asiática o el Ginko Biloba, notarás la piel más lisa y tersa. El Gel desfatigante es ideal para aplicarla tras una larga jornada de trabajo, en la que hemos pasado muchas horas de pie o sentados y la circulación se resiente. Gracias a su frescor y a las vitaminas y minerales de los que se compone, notarás un alivio al instante.

No olvides la importancia que tiene también para tu piel llevar un estilo de vida sano: beber dos litros de agua al día, hacer una dieta equilibrada, no fumar, evitar bebidas alcohólicas, azucaradas o con gas, hacer ejercicio... Obviamente, sin seguir estas pautas, tu piel nunca lucirá todo lo radiante que debería. Además, incorporando un estilo de vida sano a nuestra rutina nos sentiremos mucho mejor, más sanos y con mucha más energía y vitalidad. Cambiar las costumbres siempre es complicado, pero la mejor motivación son los resultados que verás según vas realizando dicho cambio. Ya sabes, ¡body positive!

La promoción estará activa hasta el 1 de diciembre. No esperes más y hazte ya con tus productos, ¡quedarás encantada!