Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 23.Abril.2018
Estás en Productos > Coracell

Crema de sudoración 200 ML

Precio 27,00 €
  • La Crema de sudoración está específicamente indicada a la hora de hacer cualquier tipo de ejercicio, deportes, footing, etc. Así mismo se puede usar en la sauna, o baño turco, potenciando sus efectos.


    Muchas personas tienen dificultad para producir una buena sudoración en ciertas áreas problemáticas del cuerpo, la Crema de sudoración ha sido creada para ayudarnos a sudar y así perder calorías.

    Las pérdidas ocasionadas por el calor exterior son pérdidas de agua y sales minerales, a pesar de significar un gasto para el metabolismo, por si solas, no son suficientes. Realmente los mecanismos efectivos de pérdida de calor (Termólisis) se producen cuando la temperatura interior del cuerpo aumenta, siendo el hipotálamo el responsable directo.

    La Crema de sudoración ha sido formulada para estimular la sudoración e incrementar la temperatura en aquellas zonas del cuerpo que lo requieran.

+ INFORMACIÓN
OCULTAR
Ref.
Precio 27,00 €